31 de julio de 2012

Presentación de un nuevo modelo de mobiliario para las reformas cocina Barcelona

En el siglo XXI para las reformas cocina Barcelona, se necesita alta tecnología, diseño minimalista y elegancia.

Este requisito es el que cumple el nuevo modelo GOLASIS, presentado recientemente, una cocina elegante y minimalista que el diseño que las nuevas tecnologías dedicadas al mobiliario de cocina permiten diseñar hoy en día.
Presentado por Tu-Reforma.es el modelo llamado GOLASIS 2012 es simple, moderno, dinámico, para convertir tu cocina en un sueño que cualquier dueño de casa querría para la reforma integral de su vivienda.
¿Por qué PTUAG? Debido a que los muebles de cocina deben de transmitir una sensación inmediata de la luz, espacio, este efecto efecto que queda reforzado los tiradores están ocultos,es un efecto dramático increíble. Todos los tiradores escondidos, con estas reformas de cocina en Barcelona tu mobiliario puede combinarse incluso con el resto de muebles de la vivienda.
La situación económica actual ha servido de acicate para que los fabricantes de mobiliario de cocina lancen nuevos e innovadores modelos modelos para incentivar las ventas en un mercado estancado.
Ante la gran acogida que tubo en el sector de reformas cocina de Barcelona, el nuevo modelo de mobiliario de cocinas PTUAG, hemos decidido incluirlo de forma permanente en nuestro catálogo. 
La ausencia visual de tirador ofrece una linea limpia, elegante y minimalista para las reformas de cocina en Barcelona.
 
En este nuevo modelo ofrecemos dos posibilidades de alturas para los muebles bajos de serie, bajos con altura de 70 cm más zócalo y la opción de altura de 80 cm más zócalo para los clientes que necesitan más espacio. 
Este nuevo modelo encaja perfectamente para cualquier diseño de reformas cocina en Barcelona que tenga que complementarse visualmente para abrir la cocina al resto de la vivienda, ya que la ausencia de tirador, es un elemento armonizador para que distintos espacios se comuniquen y se unan al resto del mobiliario del hogar, siendo este estilo de decoración, una opción muy aconsejable cuando se ha de realizar la reforma integral de una vivienda
El sistema de fabricación es más económico que el sistema “de gola” tradicional realizado con el uñero en aluminio, además permite un sin fin de combinaciones. 
El sistema utilizado para incorporar en las reformas de cocina Barcelona, consta de una faja de estratificado encastrada en el mueble que podemos realizar en el mismo color que la puerta o en otro color que combine, de este modo podemos crear combinaciones muy creativas y elegantes pero sin perder el equilibrio del conjunto, incluso podemos elegir un tono similar a la encimera que elija el cliente. 
El mobiliario se complementa con un tirador visualmente oculto que se coloca en el canto de la puerta o cajón permitiendo su apertura.
En cuanto a los muebles altos utilizamos este mismo tirador quedando también oculto a la vista. 
Por supuesto para este mobiliario de cocina tenemos disponible toda una extensa gama de colores que combinan con todos los estilos de decoración que se pueda diseñar. 
Este modelo creado en su origen para satisfacer la demanda de nuestros clientes decoradores y distribuidores de mobiliario de cocina, se incorpora en nuestro catálogo general desde la gama más básica hasta la gama más alta. 
El sistema del nuevo modelo nos permite la integración de electrodomésticos como son lavadoras, lavavajillas, etc... Este modelo como toda nuestra gama se fabrica a medida pudiendo ofrecer al cliente final, el aprovechamiento total del espacio disponible en una reforma de cocina en Barcelona

Revisar artículos anteriores:

NUEVOS TABLEROS MELAMINICOS PARA FABRICAR MUEBLES EN LAS REFORMAS COCINA BARCELONA.

Aprende a comparar presupuestos de reformas en Barcelona.

LOS FREGADEROS EN LAS REFORMAS DE COCINA EN BARCELONA

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario